sábado, 9 de julio de 2016

La gran aventura de Marvel... UCM (2008 -)

Tras una tiemporada inactivo por falta de tiempo (e ideas, para qué nos vamos a engañar), vuelvo al blog para hacer honor a sus inicios: la crítica.
De aquí en adelante, me estrenaré como crítico con las películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM o MCU en inglés).
El orden de dichas críticas será el mismo que el de las películas:
Ya estrenadas:
Iron Man
El Increíble Hulk
Iron Man 2
Thor
Capitán América: El Primer Vengador
Los Vengadores
Iron Man 3
Thor: El Mundo Oscuro
Capitán América: El Soldado de Invierno
Guardianes de la Galaxia
Vengadores: La Era de Ultrón
Ant-Man
Capitán América: Civil War
Por estrenar:
Dr. Extraño
Guardianes de la Galaxia Vol. 2
Spider-man: Homecoming
Thor: Ragnarok
Pantera Negra
Vengadores: Infinity War - Part 1
Ant-Man y La Avispa
Capitana Marvel
Vengadores: Infinity War - Part 2
Inhumanos
Una vez terminado el UCM, tengo intención de hacer una crítica general, pero para eso aún queda mucho.
Antes de despedirme, quiero dejar claras varias cosas:
1. Puntuaré las películas como películas de superhéroes, y no comparándolas al resto de géneros. Por tanto, las notas serán más altas de lo normal.
2. Las críticas serán personales y subjetivas. Escribo para dar mi opinión a quien le interese, no para convencer a nadie.
Dicho todo esto, me despido anunciando que en breves os presentaré la primera de estas críticas: Iron Man (2008)

No hay comentarios:

Publicar un comentario