miércoles, 20 de julio de 2016

El Futuro es Oscuro... ATHERTON III. EL PLANETA OSCURO

Título: Atherton III. El Planeta Oscuro
► Autor: Patrick Carman 
 Año de publicación: 2010
 Editorial: Bruño
 Páginas:424 páginas


UN PLANETA MUERTO NO ES UN BUEN SITIO PARA VIVIR


Cuando Edgar averigua cómo ir desde Atherton hasta e planeta Oscuro, no se lo piensa dos veces y emprende un viaje que le descubre un mundo lleno de peligros: en la Tierra el mar está contaminado, una niebla tóxica invade bosques plagados de monstruos mutantes, y los niños trabajan como esclavos en el tétrico Silo. En este siniestro lugar, sin embargo, a Edgar le aguarda la obra inacabada del doctor Harding, cuyo secreto deberá desentrañar para completar el espectacular plan del científico y revelar el auténtico propósito de la existencia de Atherton.

Hoy nos topamos con la última entrega de la saga de Atherton, que comenzó con La Casa del Poder y Ríos de Fuego. Y podemos llegar a observar que en esta nueva entrega, nos ofrece la novedad de que no solamente se va a centrar en el universo de Atherton, sino que esta vez va a mucho más, y nos llega a presentar un nuevo mundo, el Planeta Oscuro o llamado Tierra...
En los libros anteriores nos dábamos cuenta de que el autor era algo lento en algunas partes, sobre todo al comienzo de los libros, pero este no es el caso. Al acabar el segundo con tanta tensión, el tercero es una continuación directa de lo sucedido en la anterior entrega, y no nos permitirá descansar en ningún momento.
Nos encontraremos en un mundo tenebroso y lleno de peligros donde Edgar, Isabel y Samuel deberán utilizar todo su coraje e ingenio para superar un sinfín de pruebas, y a la vez resolver el enigma final, la obra principal y completa del doctor Harding...  Lo que significara resolver de una vez por todas el porqué de la existencia de Atherton y todos los cambios que ha ido sufriendo a lo largo de los anteriores libros para llegar a convertirse en lo que es actualmente.

Quizás.... todo es mucho más grande de lo que los protagonistas se piensan. Pero ya sabéis como va esto, si queréis resolverlo no lo encontrareis aquí, haceos con él, sumergíos en sus páginas, en las aventuras de estos tres amigos, en los esquemas de los experimentos del doctor, en la curiosa trama... y así, solo así, conseguiréis llegar al corazón del asunto. Ya os lo digo, no os defraudara.



Puntuación: 7,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario