domingo, 15 de marzo de 2015

El rayo solo fue el principio... Percy Jackson y los dioses del Olimpo II. El mar de los monstruos

Título: Percy Jackson y los dioses del Olimpo II. El mar de los monstruos
► Autor: Rick Rirdan
 Año de publicación: 2006
 Editorial: Salamanca 
 Páginas: 251 páginas


"SOMOS HERMANOS, Y LOS HERMANOS HEMOS DE PROTEGERNOS"



Un nuevo verano empieza para Percy en el campamento Mestizo, marcado por la traición del que antaño fuera su amigo e instructor, Luke. Este año el campamento promete ser tan divertido como siempre y con divertido nos referimos a peligroso. Una vez más nuestro héroe de ojos verdes se ve inmerso casi sin quererlo en una trepidante y arriesgada aventura para desbaratar los planes de Cronos, que le llevará a salvar el mundo o a morir en el intento. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos giros y acciones que marcarán el destino de héroes, dioses y mortales.


En esta segunda entrega, Rick Riordan vuelve a demostrar que es un maestro de la narrativa y nos da nuevas razones para guardarle un lugar en nuestro corazón y un sitio a sus libros en nuestra estantería. Este libro te producirá intriga y nerviosismo y por supuesto una altísima adicción que no superarás hasta acabarlo.

Aconsejo este libro a:

Todas las personas que se quedaron con Percy al final de su primer año como campista, a todos aquellos que busquen una historia ingeniosa y adictiva y a los aficionados a los libros de acción y fantasía. ¿Y tu mortal? Vas a ayudar a los dioses o a quedarte al margen...

Puntuación- 8'5 --> Excelente

No hay comentarios:

Publicar un comentario