sábado, 30 de agosto de 2014

¡Vaya sorpresa!... Matar a Leonardo Da Vinci

Siendo sincero, tengo que admitir que no tenía muchas esperanzas en este libro. ¿El por qué? Nunca he sido fan del canal de televisión Telecinco, y no esperaba que un libro que saliera de ese ambiente pudiera llegar a impresionarme...¿Pero quién era yo para juzgar a alguien si no conocía como se expresaba mediante el arte de las letras? Así que decidí darle una oportunidad. Y fue, sin duda alguna, una de las mejores opciones que he hecho.

Matar a Leonardo Da Vinci, trata sobre la verdadera historia de la vida de Leonardo Da Vinci, una historia que nos sorprenderá a todos, ya que todos teníamos en mente a un genio diferente... aquí descubriremos aspectos de su personalidad que jamás hubiéramos sospechado.

Todos admiran al genio;
pocos conocen al hombre.

Europa, siglo XIV. Mientras España, Francia e Inglaterra ultiman su unificación, los Estados italianos se ven envueltos en conflictos permanentes por culpa de la religión, el poder y el ansia de expansión territorial. Lo único que les une es el renacimiento cultural de las artes. En la Florencia de los Médici, epicentro de este despliegue artístico, una mano anónima acusa de sodomía a un joven y prometedor Leonardo Da Vinci. Durante dos meses será interrogado y torturado hasta que la falta de pruebas lo ponga en libertad. Con la reputación dañada, Leonardo partirá hacia nuevos horizontes para demostrar su talento y apaciguar las secuelas psicológicas provocadas en prisión. 
¿Quién lo acusó? ¿Con qué motivo? Mientras se debate entre evasión o venganza, Leonardo descubrirá que no todo es lo que parece cuando se trata de alcanzar el éxito. 

Christian Gálvez nos ofrece un cóctel de nuevas experiencias en un apasionado libro que no dejara indiferente a nadie. Podremos encontrarnos pinceladas de conspiraciones, misterios, arte, historia, venganza, pasión... es decir, un libro muy completo.  

Ve en busca de tu caballo y cabalga en esta aventura a través del tiempo, del arte y de la pasión y adentrate en una aventura sin igual. Adentrate en Matar a Leonardo Da Vinci. 

Aconsejo este libro a...

todos aquellos que quieran sumergirse en un tiempo de prohibiciones. En un tiempo de renacimiento donde el arte comenzaba a aflorar, y donde los misterios gobernaban en todas y cada una de las esquinas. A todos aquellos que quieran conocer más de cerca a una de las personas más importantes de nuestra historia, que no le quieran conocer solamente por sus obras, sino por su historia, su sufrimiento y su superación. ¡No lo dudéis más y adentraros en una aventura del pasado!


Título: Matar a Leonardo Da Vici
► Autor: Christian Gálvez
 Año de publicación: 2014
► Género: histórico 
 Editorial: Suma de letras
 Páginas: 451 páginas
Puntuación: 6,50 Bueno

No hay comentarios:

Publicar un comentario