sábado, 29 de marzo de 2014

Capitán América: el soldado de Invierno (2014)

Queridos Cuervos,  hoy os traigo la critica sobre la nueva película recién estrenada en cines de Marvel Studios, la continuación de Capitán América: el primer vengador y Los vengadores. Marvel está haciendo un trabajo verdaderamente excelente, que es juntar todas las historias de su universo, relacionándolas entre sí, haciendo que haya datos verdaderamente interesantes, así podemos observar como todos los superhéroes tienen un pasado, presente y futuro común.

Por si estáis interesados, aquí podéis encontrar los otros títulos que están conectando.  Las sagas de Iron man, Thor, Hulk y como no Capitán América. Si queréis adentraros en el mundo de superhéroes no dudéis seguir las diferentes sagas para empaparos de detalles. Espero que las disfrutéis.

En esta parte de la historia, podemos ver como SHIELD está creando una serie de nuevas armas para proteger a la humanidad y no repetir la catástrofe ocurrida en Nueva York (Los vengadores). Nuestro querido capitán, Steve Rogers, no puede evitar observar todo lo que le rodea con una enorme preocupación y sobrecogimiento. No está de acuerdo con el nuevo sistema que va a adaptar SHIELD. Todo se complica cuando se ve sumergido en una extraña conspiración, que le harán dudar de TODO el mundo. En medio de esta conspiración averiguamos solo un extraño y enigmático nombre, El soldado de invierno.

Para aquellos que hayan visto la primera película, no penséis que es un historia aparte de la primera, porque está muy relacionada con la primera entrega del capitán.

Solo empezar la película, ya nos sumergimos en una acción trepidante, que parece que decae al principio, pero que rápidamente se retoma y nos deja en tensión en la butaca hasta el final del film. Nos emocionaremos con las coreografías que se nos presentan en la cada batalla, haciendo que cada golpe que se den nos llegue hasta nosotros. ¡Pero no os asustéis! Nos os magullaréis, ni os haréis daño. Solamente os introduciréis mejor en la historia.

El soldado de Invierno nos sorprende porque no es solo una historia de superpoderes y lucha. Es una historia de espionaje. Y ahí reside la grandeza de la película, ya estamos acostumbrados a las de este tipo, pero si a estas le añades unos toques de diferentes temas... se convierte en una pasada.

Los actores hacen un trabajo notable, haciéndonos sacar una sonrisa en el transcurso de la película. Aquí podemos ver como Chris Evans, es un candidato perfectamente aceptable para el Capitán.

También estaremos fascinados por los efectos especiales y las imágenes que nos ofrece la película. Un film repleto de tiroteos, luchas cuerpo a cuerpo y, no podía faltar, explosiones de gran calibre. Una película totalmente recomendable para todos aquellos que quieran escenas de acción y aventuras.

Titulo:  Capitán América: El soldado de Invierno
Dirigida por:  Anthony y Joe Russo
Protagonistas:  Chris Evans, Scarlett Johansson, Robert Redford, Samuel L. Jackson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Cobie Smulders, Frank Grillo, Emily VanCamp y Goerges St-Pierre.

Nota: 8,5



No hay comentarios:

Publicar un comentario