domingo, 15 de septiembre de 2013

Los héroes del olimpo I. El héroe perdido


Los héroes del Olimpo, esta nueva saga de Rick Riordan, uno de los más famosos escritores juveniles del momento, la cual empieza con el héroe perdido. Se puede decir que es una continuación de la famosa serie de cinco libros: Percy Jackson y los dioses del Olimpo, el cual en el último volumen es anunciada una nueva y extraña profecía. La profecía de los Siete. 




Siete mestizos responderán a la llamada.
Bajo la tormenta o el fuego, el mundo debe caer.
Un juramento que mantener con un último
 aliento,
y los enemigos en armas ante las puertas de la 
Muerte.

En esta nueva entrega conoceremos a tres nuevos valientes héroes. Uno será Jason, que despierta en un autocar camino hacia un campamento para chicos problemáticos y lo peor de todo es que no recuerda nada. A su lado está Piper, una muchacha que dice que es su novia, la cual tiene un secreto... su padre ha desaparecido y sabe que algo va mal. Y al otro lado tiene a Leo, el cual tiene un don con las herramientas y siente las piezas mecánicas como si fueran parte de si mismo. 

Pocas horas después toda su vida será vuelta patas arriba, ya que descubren que son hijos de los dioses del Olimpo, y la cosa no se queda ahí, sino que tienen que cumplir una importante misión: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras del peor enemigo que nadie se a llegado a enfrentar en mucho tiempo, y que lleva mucho tiempo planeando su venganza.

Por otra parte en el campamento mestizo ha sucedido algo horrible. El famoso héroe del Olimpo Percy Jackson a desaparecido. El héroe se a perdido sin dejar rastro alguno... 

Aconsejo este libro...

A todos aquellos lectores que al leer la saga de Percy Jackson fueron "llamados", es decir, que una magia fluyo por ellos diciéndoles que es posible que en estos libros se puede hallar algo de realidad. 
Y sobre todo a aquellos lectores, que aunque no hayan leído ningún otro libro de Riordan, que quieran pasar una buena tarde de lectura. 

Título: Los héroes del Olimpo I. El héroe perdido
► Autor: Rick Riordan
 Año de publicación: 2012
► Género: Fantastica 
 Editorial: Montena
 Páginas: 492 páginas


Puntuación: Bueno - 8,5 




No hay comentarios:

Publicar un comentario