viernes, 27 de septiembre de 2013

Entrevista a Ana Rosón

Aquí tenéis la primera entrevista a un escritor en el blog. Podemos ver la entrevista a Ana Rosón de su libro El secreto para niños. Esperemos que os guste.

¿Por qué decidiste escribir este tipo de libro?

Mi primera intención era ayudar a los padres a mantener en sus hijos la magia que tienen los niños al nacer y que normalmente pierden mientras crecen debido a una educación  centrada principalmente en el miedo al fracaso y en acumular conocimientos . Una educación que deja en un segundo plano el optimismo, la creatividad y  imaginación.

¿Qué es lo que más te ha gustado a la hora de escribirlo?

Mientras escribía el libro, personalmente realice una transformación  en muchas  pautas y costumbres adquiridas durante la infancia, y dichos cambios se reflejaron finalmente en el libro.

¿Qué te motivo a escribirlo?

Realmente el libro “El secreto” fue la chispa que me motivo a escribir “El secreto para niños”. El libro “El secreto” se presenta como un libro de autoayuda, y está enfocado a ayudar a las personas a cambiar una vida que no les gusta, por aquello que realmente desean. Mi motivación era ayudar a los padres, a sembrar dicha filosofía pero de forma inversa, es decir mantener el potencial del niño en vez de recuperarlo después de perderlo. El objetivo principal es realizar un gran cambio en la educación actual basada en el miedo y la preocupación, educando a los niños en  el optimismo y la creatividad tan habitual en los artistas, creadores, inventores, o emprendedores de éxito.

¿A qué clase de público va dirigido?


El libro está dirigido a  padres y educadores principalmente, pero cualquier persona puede beneficiarse de su lectura, ya que explica cómo podemos cambiar nuestras vidas y ser felices simplemente recuperando nuestro espíritu infantil, optimista, creativo y libre de prejuicios.



Para más información sobre el libro y la autora:  www.elsecretoparaninos.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario