viernes, 9 de agosto de 2013

Acércate y observa como el mundo de Edgar cambia para siempre... Atherton. La casa del poder

Atherton es un planeta donde todo tiene un orden que no se puede alterara...de momento. Este mundo esta dividido en tres niveles. Arriba en el más ato de los niveles están las Tierras Altas, que es un lugar donde la belleza es increíblemente bella y en el cual unos pocos privilegiados controlan todo el agua del planeta. En el nivel intermedio se encuentra se encuentra una humilde plantación donde todos sin excepción son obligados a trabajar para lograr sobrevivir. Y abajo del todo yace las Tierras Llanas, un extenso y árido territorio repleto de unas peligrosas y crueles criaturas.

Nuestro protagonista, Edgar, es un huérfano del nivel intermedio al que le encanta trepar por las rocas de Atherton, es así como un día descubre un antiguo libro oculto entre las rocas. Y es, sin duda alguna, el libro más importantes que se encuentra en Atherton, ya que en el se revela que nada es lo que parece. Los tres niveles se están uniendo para formar uno solo y también profetiza que el misterio de su origen está a punto de desvelarse. ¿Cual es el objetivo de esta nuevo mundo? ¿Que se espera de los habitantes de Atherton?

Aunque en un primer momento no lo parezca, Atherton tiene un objetivo mucho más grande que nadie se podría imaginar, esta increíble trilogía escrita por Patrick Carman consigue que nos transportemos aun mundo donde todo es posible, donde todo forma parte de un gran plan originado hace mucho tiempo por una mente brillante, un plan que hasta el tercer libro no conseguiremos desvelar. 

Aparte de Edgar también conoceremos a Samuel,  este vive en las Tierras Altas, y ayudara a Edgar a descubrir el verdadero propósito de Atherton. 

Poco a poco, sin darnos cuenta, con el transcurso de las paginas nos iremos encariñando de los protagonistas que encontramos y que intentaran ayudar a Edgar en la enrevesada trama.

El autor consigue atrapar a los lectores con otra de sus increíbles obras. Es posible que a los lectores les aburra un poco el principio de la primera novela, pero una vez estén sumergidos completamente en este mundo tan diferente al nuestro, estarán encantados de viajar junto a Edgar en todas sus aventuras en los tres tomos de la trilogía.

Aconsejo este libro...

A todos aquellos lectores que quieran adentrarse en este nuevo mundo, a todos aquellos que quieran retarse a descubrir un misterio casi imposible de desvelar. Poneos en guardia porque aquí nada es lo que parece, todo tiene más de un propósito  e incluso lo que sabemos con seguridad puede cambiar completamente. ¿Os atrevéis a adentraros en la casa del poder?

Título: Atherton I. La casa del poder
► Autor: Patrick Carman
 Año de publicación: 2007
► Género: Novela, Fantasía, ciencia ficción
 Editorial: Bruño
 Páginas: 413 páginas


Puntuación: Bueno - 8,00

No hay comentarios:

Publicar un comentario