jueves, 25 de julio de 2013

¿Eres capaz de atravesar la puerta del tiempo?

Bueno, hoy tenemos la reseña de un libro bastante especial para mi... ya que este fue el primero libro que me leí y fue el que me introdujo en este magnifico y misterioso mundo.

Es un libro fino, y si uno se pone, se lo puede leer en un par de horas, pero eso no es ningún inconveniente, ya que la historia sigue siendo increíblemente original. Nada más abrir el libro, nos encontramos con un mensaje de la editorial que aunque sea breve, hace que nos enganchemos a la compleja historia:


NOTA AL LECTOR:
La historia de este libro es realmente increíble y somos los primeros interesados en saber cómo acabará. Todo comenzó con un e-mail que nos mandó un colaborador desde Cornualles. En cuanto a lo que viene luego, decidid vosotros mismos qué os parece...

No se vosotros, pero yo al ver en la primera pagina este mensaje no puedo evitar seguir leyendo, haciendo que el libro lo termine en unas pocas horas. El "problema" de leerlo rápido es que todos acaban con una intriga sobrecogedora, y cuando yo me los leía aun no habían sacado a la venta la continuación  pero vosotros tranquilos, la saga esta concluida con sus 12 fascinantes tomos.

La historia se centra en la aventura de dos hermanos, Jason y Julia, y su amigo, Rick. Los hermanos Covenant se mudan a la casa más misteriosa que pueda haber en el pequeño pueblo de Kilmore Cove, Villa Argo, que esta colgada en un acantilado. En esta casa encuentran una antigua puerta de madera oculta, la cual tiene la ranura de 4 llaves, pero las llaves no aparecen por ningún lado, pero los chicos no se conseguirán rendir tan fácil... 

Pero aunque ellos no lo crean, tendrán enemigos muy cercanos desde el principio y mucha más gente de lo que parece conoce el mítico e increíble secreto que envuelve el misterio de Kilmore Cove. Pero hay una cuestión que inquieta a todos por igual. ¿Quien es Ulysses Moore?  

Aconsejo este libro...

A todos aquellos lectores que crean que es posible que lo fantástico pueda sobrevivir en un mundo donde la incredulidad yace por todos los lados. A todos aquellos que quieran disfrutar este verano con una lectura adictiva donde no paren de sorprenderse con todos los personajes que salen, y que se cuestionen la lealtad de cada uno de estos. Ya que todos, aunque no lo parezca, ocultan un secreto, y por muy pequeño que sea ese secreto siempre tiene que ver con la misteriosa puerta que yace en Villa Argo, la verdad es más mucho grande que la que nos imaginamos en un principio... 

¿Te atreves a acompañar a estos adolescentes por el misterioso pueblo de Kilmore Cove y descubrir todos sus enigmas?



Título: Ulysses Moore. La puerta del tiempo
► Autor: Pierdomenico Baccalario
 Año de publicación: 2006
► Género: Novela, misterio  
 Editorial: Montena 
 Páginas: 213 páginas


  • Puntuación: Muy Bueno - 9/10

2 comentarios:

  1. Molt recomanable. El conec, estic d'acord amb la ressenya. Un llibre per omplir una tarda d'estiu. Fàcil, amè i molt interessant.

    ResponderEliminar
  2. Josep, estem encantats de que ens llegeixis. ¡Ens veiem per l'Ombra!

    ResponderEliminar